descripcion

Este blog forma parte el proyecto narrativo Cuéntalo Todo, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen dentro de la materia Redacción Universitaria del Departamento de Humanidades, División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco.

lunes, 15 de octubre de 2012

El descubrimiento

Yo soy Arturo Leonel Flores Pérez. Vivo en Chalco pero soy originario de Ecatzingo, Estado de México. Estoy estudiando en una de las mejores universidades públicas de México, Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), en donde he conocido –y sigo conociendo- a muchas personas entre las cuales se encuentran los amigos que he hecho en estas seis semanas que llevo en la universidad. Yo soy muy tímido y me cuesta mucho socializar, pero empiezo a conocer y platicar con la gente. Va cambiando mi forma de actuar, pero eso sí: para hablarles a las mujeres me pongo muy nervioso, más cuando les voy a empezar a hablar, y también me cuesta mucho participar en clase. Sí, yo se que la timidez no me va a llevar a ningún lado, pero sufro de ese trauma por tartamudear. Se me dificulta participar en clase. Hay veces en que se me traba la lengua y se empiezan a reír de mí, pero eso era en la prepa. Por eso me cuesta mucho hablarles a las mujeres. Al entrar en la universidad me han pasado muchas cosas, pues una semana después de entrar conocí a una niña muy hermosa, pero ella no sabe que me gusta, y una vez le traté de hablar y me rechazó. El otro día, después de jugar básquetbol entré a los baños de los hombres, y me sentí atraído por… No sé… Tuve una sensación muy rara al ver todos desnudos, con su cuerpo tonificado, y quería tocar y acariciarlos. Desdé ese día cambió todo. Me empecé a sentir atraído por los hombres, pero no me dejaban de gustar las mujeres. Entonces me di cuenta de que yo empezaba a ser bisexual, sin embargo, nadie sabe esto, solamente estas letras que escribo. Hay ocasiones en que no sé qué hacer porque si digo esto, me van a discriminar mucho. Me sigue gustando ella, y sigo hablándole. Ella tiene novio, y pues su novio no esta nada mal. Al contrario, esta muy guapo. Cuando estoy con ella se me olvida todo, pero cuando ella está con su novio, lo único que hago es irme a… (continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario