descripcion

Este blog forma parte el proyecto narrativo Cuéntalo Todo, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen dentro de la materia Redacción Universitaria del Departamento de Humanidades, División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Lo ultimo

Yo no sé, qué me está pasando, tengo todas mis ideas confusas. Todo lo que hago me está saliendo mal. Cada día que pasa y cada noche, reflexiono. Esto empezó desde la semana pasada. Fue una semana de diversión. Después de pasar la noche con mi novia y con Jorge todo cambio. El miércoles empezó así mi día: El ombligo de la semana todo aburrido bueno ni tanto, pues para nosotros ya había acabado la semana por los muertitos. Entonces Jonathan, un amigo, me invito a desayunar, ya estábamos en la cafetería y encontramos a todos sus amigos y me los presento. Después como no avanzábamos para desayunar ellos comentaron: “mejor vamos a desayunar a una fonda en Azcapotzalco”. Sin saber que después de ahí se iban a tomar. No hubiera ido, pero si fui y me arrepiento. Cuando acabamos de desayunar nos fuimos a la casa de Zaira. Ella pidió cooperación de cincuenta pesos para comprar bebida. Yo les dije:”me tengo que ir”, nadie me hizo caso. Cuando ya me iba a retirar, mi amigo me dijo:” ahorita nos vamos los dos”. Yo accedí a su oferta y por lo tanto me quedé un rato, bueno fue toda la mañana y la tarde, al fin que había puente. Estábamos disfrutando todos al principio, pero después de unos buenos tragos empezaron con sus juegos eróticos. Estábamos jugando la típica botella. Cuando de repente se salió mi amigo y Zaira al patio y empezaron a cachondear. Nosotros seguíamos jugando, mientras dos parejas, que estaban en la cama, comenzaron de calenchus. Como ya nada más estábamos jugando cinco, ya no le veíamos diversión. Así que sin pensarlo, Juana, una de las amigas de Zaira, me empezó a coquetear. Yo no quería nada con ella, porque estaba otro chico, Tomas, que por cierto estaba muy guapo, y como él es gay pues quería aprovechar. Decidí no hacer nada. Juana no me gustaba, pero ella insistía. Cuando se dio cuenta que no iba a conseguir nada conmigo, opto por decirle a Tomas que hiciéramos un trió, porque según Juana, yo lo veía con ojos de lujuria. El acepto y todo empezó, ellos me empezaron a acosar y yo caí en su juego. Si, irremediablemente tuvimos relaciones. En un lugar incómodo. Aunque él era gay a Juana le gustó mucho todo lo que practicamos con ella. Definitivamente eso sucede cuando uno está ebrio e inconsciente de lo que hace. Lo que más me sorprendió fue que Juana al principio no quería tomar.

1 comentario:

  1. Tal parece que lo platicas y no lo narras. En una parte dice "... ellos comentaron: “mejor vamos a desayunar a una fonda en Azcapotzalco”, "mi amigo me dijo:” ahorita nos vamos los dos”", "Yo les dije:”me tengo que ir”". La cita que haces es formal y por lo tanto debes de comenzar la cita con mayúscula. "Se salió mi amigo y Zaira al patio" el verbo correcto es salieron puesto que hablas en plural. "Calenchus" te sugiero que lo pongas en cursiva ,puesto que no es una palabra muy usada.Te faltan muchos acentos y tienes muchos encavalgamientos. ¿Ya revisaron tu blog en clase?

    ResponderEliminar