descripcion

Este blog forma parte el proyecto narrativo Cuéntalo Todo, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen dentro de la materia Redacción Universitaria del Departamento de Humanidades, División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Todo por esto

Qué miércoles el de hoy. Todo me sale mal. Mi novia me escribió: ¿Recuerdas que alguna vez me dijiste que te mandara solo un mensaje para decir Bye. Aquí esta. Fue un magnifico placer. Gracias por todo. Fue lindo mientras duro... Te aseguro que me quedaré con lo mejor. Te querré por siempre. Hoy termina un ciclo magnifico para continuar con lo que había sido antes: nuestra amistad. Ese día fue todo un tormento para mí. Sentí que se derrumbó todo. Y por algo tan insignificante… Todo lo que me pasa siempre es en miércoles pero ¿por qué esto me sucede si nuestra relación iba tan bien? No sé en que fallé. Los miércoles anteriores todos eran de fiesta. Este día vino a cambiar todo en mí para reflexionar lo que he hecho. No debía ser de esta forma. No creí lo que ella escribió sino hasta que le hablé por teléfono y lo confirmé. El jueves, en el examen de Lógica, no me pude concentrar por estar pensando en ella. Las Lolas, mis mejores amigas, me invitaron a tomar un trago a la dichosa Frontera. Me daban ganas de llorar por ella pero me aguante para no hacer el ridículo. Llegando a mí casa, lloré hasta más no poder. Nunca había llorado por una mujer. Ella es la persona a la que yo quiero y no acepto que, nada más por algo sin sentido, nuestra relación hubiera terminado. Ya todo cambio. No sé que nos ha pasado. Si se acabo el amor o simplemente la distancia ha hecho que desconfiara de mí. Es lo que pensé la noche del viernes cuando estaba pensando en ella. Todo sucedió tan rápido que pensé que solo estaba jugando conmigo. Todo el fin de semana reflexioné en si ella todavía me quería o no. Ya ni sé qué hacer. ¿La busco? ¿O no? Solamente ella me lo puede decir. Espero que me diga que me quiere mucho como yo la quiero a ella. Pero sé que ella no me lo dirá. Si yo le hablo por teléfono, me quedo mudo cuando ella contesta y le cuelgo. Una semana ha transcurrido y todavía me pregunto ¿llegaría ella a sentir algo por mí? No lo sé y solamente ella lo sabe. Y tengo muchas ganas de ir a verla pero por la semana de exámenes no creo hacerlo. ¿Ella tendrá las mismas ganas de verme como yo? ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario